FANDOM

Logo Oficina de Aurores

Logo de la Oficina de Aurores

Un Auror es un miembro de élite altamente cualificado y entrenado del Departamento de Justicia del Ministerio de Magia. Los Aurores son magos de gran nivel que ejercen la labor de investigar crímenes relacionados con las Artes Oscuras y posteriormente capturar o matar al mago causante del delito.

El entrenamiento para ser un Auror es muy duro e intensivo. De acuerdo con muchos funcionarios suele tomar al menos 3 años, por lo cual los Aurores son magos altamente cualificados en todos los aspectos.

Localización Editar

Su base se encuentra en el nivel 2 del Ministerio, Oficina de Aurores se divide en una serie de Cubículos y cada Auror posee uno para trabajar, los elementos mas comunes son mapas, periódicos, fotos de magos oscuros y varias planillas con anotaciones personales de cada Auror.

Formación Editar

Es extremadamente complicado y difícil ser un Auror (1 de cada 100 alumnos de Hogwarts lo consigue según las estadísticas). El aspirante debe presentar un excelente pasado académico y se exige un mínimo de 5 EXTASIS completados en las asignaturas: Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Encantamientos y Herbología, además de haber obtenido una calificación Excelente en estas asignaturas.

Luego de presentar estas solicitudes el Ministerio se encarga de verificar los antecedentes del aspirante, para luego proseguir con rigurosas pruebas que incluyen: Transformación, Sigilo y Decisiones bajo Presión.

Tras pasar estas pruebas, los aspirantes son entrenados por varias horas en Combate Mágico y en su lado estratega así como en el sigilo, el espionaje y el camuflaje.

El aspirante puede tener un tutor si lo desea, el cual se encargara de prepararlo para la ardua labor. El trabajo de un Auror es extremadamente peligroso y es por esto que la dificultad para unirse a sus filas es tan elevada.

Al completar su formación, el mago gana un gran respeto ante la comunidad mágica e incluso puede ser candidato futuro como Ministro de Magia.

Los Aurores se encargan ademas de la protección y la vigilancia de instalaciones de gran prestigio como el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la prisión de Azkaban y el Ministerio de Magia.

EtimologíaEditar

La palabra Auror es derivada del Latin auris y es utilizado para aquellas personas que reciben información, así como su adjetivo aural.

CuriosidadesEditar

  • Los Aurores desempeñan el papel de un Policía o Militar del mundo Muggle.